Estadísticas
de
La Biblia Eterna
 

 

En nuestro interés por llevar la verdad del Evangelio a todos los rincones del mundo, nos interesa poder identificar cuan efectivamente lo estamos haciendo, y para ello hemos instalado un contador e identificador de visitantes, usando los servicios de Boardhost, una compañía independiente especializada en recoger información estadística del uso del internet. Boardhost utiliza un sistema avanzado de geolocalización que permite identificar el origen de un visitante con su dirección I.P., un sistema similar al de códigos de area que permite saber en que país se origina una llamada telefónica. Este sistema ofrece una confiabilidad en la información recibida del 99%.

Uno de los beneficios de este sistema es que instala un "cookie" en la computadora del visitante, de tal manera que aunque la visita se repita, es reconocida en realidad como una visita única. Es decir, una persona que entró al sitio una vez, queda registrada en su primera visita, pero cualquier visita subsiguiente ya no es registrada. De esta manera no registramos los mismos visitantes más de una vez.

Este contador se encuentra en el lado derecho de la página principal de La Biblia Eterna, mostrando las banderas y códigos de cada país de donde se han registrado visitas. Asimismo, en el cuerpo central de dicha página colocamos un mapa que ofrece una vista gráfica del mundo y las banderas de los países visitantes.

 

 

 

 
         
         
         
         
 
Escríbenos con tus preguntas o comentarios
 
03/28/2024
9:54 pm
 

Inicio - Introducción - Quienes Somos - Nuestra Misión - Participa - Donaciones - Contáctanos